Serie AC890

El AC890 es una unidad de sistemas modular compacta diseñada para controlar la velocidad y la posición de las aplicaciones de inducción de CA o servo motor de bucle abierto y de bucle cerrado, de motor mono o multi-motor. Compatible con una amplia gama de opciones de realimentación, el AC890 puede utilizarse con cualquier motor de CA y virtualmente cualquier opción de realimentación de velocidad / posición. Con esta flexibilidad, puede que ni siquiera necesite reemplazar su motor de CA existente para lograr un alto rendimiento, lo que le ahorrará tiempo y dinero. El AC890 está disponible en 380-460 / 500V trifásico 0,75 a 1500HP y 220V-240V trifásico 0,75 a 10HP.

Características:

El AC890 se puede configurar para 4 modos diferentes de operación:

  • Control de bucle abierto (voltios / frecuencia)

Este modo es ideal para el control de velocidad básico, sencillo o multi-motor.

  • Control vectorial sin sensores

Con su algoritmo vectorial sensorless de alto rendimiento, el AC890 ofrece una combinación de alta velocidad sin necesidad de ningún transductor de medición de velocidad.

  • Control vectorial de lazo cerrado

El rendimiento del vector de flujo de bucle cerrado completo se puede lograr con el AC890 simplemente agregando un ‘cuadro de tecnología’ de retroalimentación del encoder, además de un bucle de velocidad altamente dinámico más que suficiente para las aplicaciones más exigentes.

  • Módulo de fuente de alimentación front-end de 4 cuadrantes

Con esta configuración, la energía se devuelve a la red con corrientes sinusoidales y factor de potencia unitario; Se alcanza un contenido armónico de corriente muy baja (THD <3%).

Serie AC890