Control de movimiento

Impulsando las innovaciones en maquinaria

ABB ofrece una amplia gama de soluciones para el control de movimiento y de máquinas de diversas aplicaciones industriales tales como etiquetado, envasado, embotellado, “Pick & Place”, corte por láser, apilado, corte a medida, cizalla volante, alimentadores de rollos y embaladoras de alta velocidad.

Gracias a nuestra presencia global y a nuestra tecnología consolidada ayudamos a los fabricantes a reducir el consumo de energía, a incrementar el tiempo de funcionamiento del equipo, a minimizar el mantenimiento y a aumentar la productividad.

Soluciones de control de movimiento

ABB ofrece una gama de productos de control de movimiento como solución completa de movimiento para la automatización de máquinas. Los productos incluyen:

  • Convertidores para control de movimiento monofásicos y trifásicos
  • Servomotores rotatorios
  • Inversores y convertidores vectoriales
  • Controladores de movimiento multieje: Soluciones a nivel de caja y de tarjeta
  • Paneles de operador

Productos

MotiFlex e180

Proporciona capacidad, fiabilidad y rendimiento en el control de movimiento versátil para impulsar las innovaciones en maquinaria.

MicroFlex e100

Integra las capacidades avanzadas de Ethernet POWERLINK en tiempo real para proporcionar un rendimiento superior, integración de redes y ahorros de costes.

MicroFlex e150

Convertidor de control de movimiento versátil que proporciona rendimiento y capacidades superiores para una amplia gama de aplicaciones de control de movimiento exigentes.

NextMove e100

El uso de Ethernet Powerlink para el control en tiempo real de hasta 16 ejes de movimiento interpolado. Compatible con unidades MicroFlex y MotiFlex.

NextMove ESB-2

Controlador de movimiento montado en un panel compacto para el control de hasta 8 ejes, 4 servos y 4 accionamientos graduales en bucle abierto.

MicroFlex Analog

Convertidor servo compacto, disponible para funcionamiento monofásico de 110-230VAC o trifásico a 230VAC en rangos de corrientes de 3, 6 y 9A.