Imagen Cambiar Imagen
Sistemas de Control Automatizados

Servicon Mexico S.A. de C.V.


SERVICON MEXICO, le ofrece soluciones de automatización en base a Sistemas de Control Automatizados para que usted logre su objetivo. Siempre encontrara una solución acorde a sus necesidades y un respaldo técnico dispuesto a asesorarle.


DESARROLLO DE INGIENERÍA Si usted esta iniciando un nuevo Diseño o Automatizando un proceso, en SERVICON MEXICO podemos ayudarle. Evaluamos las necesidades de su Sistema en términos de rendimiento y presupuesto, determinamos sus requerimientos técnicos y seleccionamos la mejor solución al menor costo, para Sistemas de Supervisión y Monitoreo y Control de Maquinas y Procesos.


¿Quiénes somos?


Empresa Mexicana creada en al año de 2000 con la finalidad de ofrecer una solución a los problemas que se presentan en la industria.


Somos una empresa enfocada al desarrollo de ingeniería y servicio al cliente en la industria, comprometidos a dar respuesta y soluciones a los clientes que nos brinden su confianza, garantizando un beneficio en su operación.


En SERVICON MEXICO, estamos comprometidos con nuestros clientes, por ello el respeto, honestidad y confianza, son de vital importancia para poder desarrollar un buen equipo de trabajo y poder tener una relación duradera.


DESARROLLO DE INGIENERÍA.
Si usted esta iniciando un nuevo Diseño o Automatizando un proceso, en SERVICON MEXICO podemos ayudarle. Evaluamos las necesidades de su Sistema en términos de rendimiento y presupuesto, determinamos sus requerimientos técnicos y seleccionamos la mejor solución al menor costo, para Sistemas de Supervisión y Monitoreo y Control de Maquinas y Procesos.


CONTROL DE MOVIMIENTO. Ofrecemos soluciones en control de movimiento con equipos de marcas reconocidas en el mercado y a un costo competitivo ya que somos distribuidores autorizados.


Asi como la integracion de los mismos con la flexibilidad de ofrecer el equipo que se adapte a sus necesidades.Contamos con personal especializado para dar soporte en cualquier aplicacion independientemente de la marca de los equipos.


SOPORTE TECNICO Y FLEXIBILIDAD. Contamos con personal especializado para ofrecer soprte tècnico en el ramo de la automatizacion y control de precesos para cualquier tipo de aplicacion y marcas de equipos. Tambien contamos con los software necesarios para modificaciones, respaldo y soporte en aplicaciones con PLCs, HMIs, Redes Industriales.


INTEGRACION DE SISTEMAS Y PROGRAMACION.Ofrecemos el apoyo técnico necesario para la selección, aplicación, programación y puesta en marcha de los equipos de Control, como



SELECCION DE EQUIPOS Además de ayudarle a determinar sus requerimientos de equipo de software, en SERVICON MEXICO podemos realizar la integración de los componentes seleccionados, instalar el sistema, programar su aplicación, proveerlo de documentación, capacitar a su personal y brindarle soporte técnico especializado en cualquier momento.


Inicio | Quiénes somos | Productos | Contacto

Copyright Serviconmex 2010

valid XHTML valid css